Producción

NUESTRO PROCESO DE PRODUCCIÓN

Le ofrecemos la mejor solución para sus necesidades

NUESTRAS PLANTACIONES

Desde la zona sur de la Aravá a través del Mar Muerto y el Valle del Jordán hasta el Mar de Galilea.

Las plantaciones de Agrifood pueden suministrar todas las variedades de dátiles y una disponibilidad flexible durante todo el año.

Estas zonas tienen un clima perfecto para el cultivo de dátiles, lo que los hace tan especiales en tamaño y sabor. La combinación singular de la calidez del desierto, la baja humedad y la experiencia de los agricultores israelíes, les permite obtener productos de la más alta calidad posible.

NUESTRAS INSTALACIONES

La clasificación y el empaque se realizan en nuestras dos instalaciones principales.

Las empacadoras «BEKAOT» y «RIMON» son las más modernas y avanzadas de su tipo:

  • Tecnología de punta con una maquinaria de clasificación de 8 canales de última generación, capaz de clasificar más de 30 toneladas por día bajo un estricto control de calidad.
  • Ofrecemos diversas soluciones de empaque, tradicionales y modernas.
  • La clasificación y el empaque se ajustan a las especificaciones y definiciones de Agrofood, así como a las acreditaciones "BRC, "Global Gap" y "Organic".
  • Agrifood proporciona un conjunto selecto de soluciones, tanto para nuestros clientes nacionales como internacionales.

NUESTRO SISTEMA LOGÍSTICO

A cualquier distancia, a cualquier destino, cualquier cantidad.

Aunque es un país pequeño, la ubicación de Israel junto al Mar Mediterráneo lo posiciona como un bullicioso cruce de caminos entre el este y el oeste. El tráfico aéreo y marítimo constante desde y hacia él permite salidas semanales, y con frecuencia incluso diarias, de productos frescos de Israel a los mercados mundiales.

La mayor parte de nuestros productos se transportan por mar en contenedores refrigerados de 20 y 40 pies que son llevados a nuestro depósito, cargados y transportados en camiones directamente a los puertos. A lo largo del viaje, desde nuestro depósito hasta la puerta del cliente, los dátiles de Agrifood Marketing Ltd son acariciados por la temperatura fresca del contenedor, que mantiene su frescura y los valores nutricionales de su alta calidad.

Todos nuestros productos están autorizados por: Global Gap, B.R.C., el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel y acreditados por el Sindicato de Control de Inspección Orgánica.

VEA NUESTRAS CERTIFICACIONES