P&R y comercio honesto

NUESTRO PROCESO DE P&R Y LA POLÍTICA DE COMERCIO HONESTO

¡Agrifood contribuye con el medio ambiente!

LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN AGRIFOOD

Cada plantación es gestionada a diario con sistemas de riego computarizados que suministran la cantidad exacta de agua necesaria para cada árbol y que, de esta forma, evitan el desperdicio de la misma.

Nuestros dátiles se cultivan con un estricto control de calidad en todas las etapas del proceso.

Nuestra desinfección es 100% bio, aplicada solo por un proceso de calor natural en invernaderos especiales computarizados. Evitamos cualquier tipo de productos químicos y, gracias a este método natural, Agrofood ayuda a preservar el agua, la electricidad y evitar la contaminación.

CREEMOS EN EL COMERCIO HONESTO

Nuestros productores y proveedores de dátiles reciben todo el apoyo y la asistencia que necesitan para suministrar productos de la mejor calidad posible y, al mismo tiempo, cumplir con las agendas y los códigos éticos de la empresa.

NUESTRO ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

El sistema de control de calidad de nuestra empresa se cuenta entre los más estrictos del mundo y abarca todas las etapas del proceso, desde la plantación y el cultivo, pasando por la clasificación, el empaque y el envío.

Esto garantiza que cada paso de nuestro camino cumpla con los más altos estándares de salud, seguridad, calidad y medioambientales de la industria.

En Agrifood Ltd tenemos la capacidad de cultivar los dátiles bajo el control de calidad más estricto y de empacarlos en nuestra propia empacadora. Esto ogarantiza a nuestra empresa un control completo de la calidad y la cantidad, y nos permite cumplir con los requisitos más rigurosos y los cronogramas más estrictos de nuestros clientes.

Todos nuestros productos están autorizados por: Global Gap, B.R.C., el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel y acreditados por el Sindicato de Control de Inspección Orgánica.

VEA NUESTRAS CERTIFICACIONES