El sabor de los Datiles

El sabor de los Datiles

El sabor de los Datiles

Agrifood Marketing Ltd., exportadora boutique líder de delicados dátiles israelíes, fue fundada en 2004 por Avi Dagul, exgerente de Agrexco quien la creó recurriendo a su vasta experiencia en la exportación de dátiles Medjool, Hayani, Deglet Nour y Barhi. Así logró posicionar esta compañía a la vanguardia de las empresas de exportación de dátiles israelíes, con el objeto de llevar esta maravillosa y exótica fruta del desierto a cualquier destino en el mundo.

Desde la plantación y el cultivo, hasta la cosecha, el empaque y el envío, Agrofood ofrece una gran variedad de servicios y una amplia gama de productos disponibles durante todo el año. Nuestros productos se comercializan bajo la marca «Star Dates», con 80% exportados y 20% vendidos en el mercado israelí.

 

En Agrifood estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, nuestro sistema logístico y nuestro servicio leal y personal. Nuestra empresa y personal dinámicos, con sus cuatro décadas de experiencia y conocimientos, pueden proporcionar un servicio confiable, eficiente, exitoso y a largo plazo. El sistema de control de calidad de la empresa se encuentra entre los más estrictos del mundo, y abarca todas las etapas del proceso, desde la plantación y el cultivo, hasta la clasificación, el empaque y la entrega. Esta estricta supervisión garantiza que los productos de la empresa, así como sus instalaciones, cumplan con los más altos estándares de salud, seguridad, calidad y medio ambiente en la industria.

Agrifood tiene la capacidad de cultivar los dátiles y empacarlos en sus propias instalaciones, siempre bajo rigurosas restricciones de calidad. Por lo tanto, la empresa mantiene un control completo sobre la calidad y la cantidad de productos, y puede cumplir con los requisitos más severos y los cronogramas más estrictos de sus clientes. Nuestra empresa y nuestros productos se comercializan como Global Gap, Grasp, BRC y orgánicos acreditados. 

El calor del sol del desierto en Israel y su clima perfecto hacen que las granjas de dátiles de Israel produzcan los mejores dátiles Medjool del mundo, y hacemos todo lo posible para mantener la calidad durante todo el proceso hasta la puerta de nuestros clientes, para que puedan disfrutar del mismo sabor de la fruta como lo hace el agricultor mientras la cosecha. 

En los últimos cinco años, la revolución de salud y deportiva ha generado un cambio mundial, y la tendencia saludable ha penetrado en todas partes y en todos. Nuestros dátiles son accesibles, altamente nutritivos y extremadamente sabrosos, bajos en calorías pero ricos en fibras, una delicia comestible que proporciona un aumento de energía para niños y adultos. Tanto para aquellos que transitan el carril rápido como para quienes prefieren tomar las cosas con calma, los dátiles Medjool son una parte inseparable de nuestras vidas.

Fruit Logistica es la plataforma perfecta para exhibir nuestros productos, conocer a nuestros clientes y encontrar nuevos amigos. Este año planeamos dedicar nuestra muestra y exhibición a algunos de nuestros productos especiales, como los dátiles Bonbon, dátiles Medjool especiales cosechados dos o tres semanas antes de los Medjool regulares y no secados al sol, que convierten a esta fruta en un producto singular. El Bonbon es famoso por su jugosidad y por su tamaño extra grande. 

También planeamos proporcionar una plataforma especial para los dátiles Medjool orgánicos, que gozan de una demanda creciente, especialmente en Europa. Nuestros Medjools orgánicos son únicos en su proceso de cultivo, en el que los pesticidas y fertilizantes utilizados están libres de químicos. Si bien los dátiles orgánicos son más delicados que los no orgánicos, su calidad es igualmente alta y siguen siendo dulces, suculentos y nutritivos. 

Lo invitamos a que nos conozca, pruebe nuestros dátiles y descubra nuevas oportunidades.

 

Share the article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

MÁS ARTÍCULOS

Foodex Tokyo 2019

¡Agrifood llega a nuevos destinos! La gran exposición Foodex en Japón nos permite exhibir nuevos gustos naturales ante nuevos mercados en el Lejano Oriente. El

Read More »

Bio Fach 2019

Agrofood es un importante productor y exportador de productos orgánicos. Y BioFach es el lugar adecuado para conocer a nuestros socios orgánicos en todo el

Read More »

Deja un comentario